El pasado fin de semana, con un magnífico ambiente fraternal, nuestro equipo se proclamó campeón del II Torneo Benéfico entre Colectivos Nazarenos.
Disfrutando desde el primer momento del ambientazo del equipo, nuestros chicos fueron ganando partido tras partido hasta quedar invictos, con un juego fantástico.
Los jugadores fueron creciendo en el campo y los que acudimos a animarlos disfrutamos desde la banda o la grada de dos mañanas de deporte, sana rivalidad y unión con las representaciones de otras Hermandades y colectivos como la banda de trompetas y tambores,
Pero al margen de la victoria, muy importante en lo anímico para los jugadores, pero anecdótica en éste tipo de torneos, lo importante es la unión que estos fines de semana suscitan en un grupo de hermanos jóvenes y que tienen en éste un motivo más para sentirse miembros de nuestra Hermandad.
El premio conseguido, irá íntegramente al Banco de Alimentos de la Parroquia de la Virgen de la Luz (nuestra casa).
Nuestros agradecimientos a los jugadores, especialmente los capitanes, el mister, el consejero delegado, los utilleros y toda la afición. De corazón. GRACIAS!!!!!
P.D. Al hermano músico lesionado, te deseamos una pronta recuperación y verte en los campos pronto!!