El sábado 5 de Abril tuvo lugar en la Sala Cincuentenario situada en Calle Solera 2, la junta general ordinaria, que comenzó a las 17:00hrs.
El primer punto del orden día fue aprobado por unanimidad.
En el segundo punto del orden del día, la hermandad agradeció el esfuerzo tanto a los hermanos como a la cobradora, para resolver la situación que había con el cobro pendiente de cuotas. A su vez, se destacó la mejora de la situación económica y se siguió instando a los hermanos a seguir domiciliando sus cuotas para el buen funcionamiento de la hermandad.
En el tercer punto del orden del día, tras un breve debate en la sala, fue aprobada por unanimidad la propuesta de fijar la cuota anual para hermanos sin domiciliación bancaria en 12€, mientras que la cuota para hermanos con domiciliación bancaria se mantendrá en 10€.
En el cuarto punto del orden del día, tras un debate, se estableció como propuesta concreta, que todos los porta enseres recibirán un giro bancario por el 30% del total antes del Jueves Santo, quedando el 70% pendiente para el 1 de Agosto de ese mismo año. Esta propuesta fue aprobada por unanimidad.
Mientras que en el quinto y último punto del día, fueron varios los ruegos y preguntas, de los que podemos destacar:
Agradecimiento a Dña. Pilar Martínez Ballesteros, recientemente fallecida, por todos sus años como hermana y camarera del Señor.
Propuesta de estudio de la creación de un «Pasete» infantil para los hermanos más jóvenes de la hermandad.
Propuesta de aprobación de una cuota extraordinaria automática en caso de suspensión de la procesión por razones meteorológicas, dejando el importe de esta cuota a criterio de la Junta General.
Propuesta para proponer a nuestra hermana Ana Belén Rodríguez Patiño como pregonera para la próxima Semana Santa.
Tras el rezo de un Padre Nuestro, la junta finalizó a las 18:30 hrs.