La situación sanitaria actual llevó a la organización, el pasado 10 de Junio, a dar por suspendida la edición de este año 2020 del torneo solidario de fútbol que cada año jugamos algunas hermandades. Pero el ánimo de dicho grupo por ayudar no desapareció y se acordó hacer una aportación voluntaria por parte de cada hermandad y así paliar la falta de ingresos, tratando de mantener la parte solidaria.
Dicho y hecho. Pasados unos días cada grupo iba realizando su ingreso, este año más que nunca no podía dejar de aportarse ese granito de arena que añadimos entre todos.
Nuestro grupo de jugadores no tardó en moverse y aprovecharon que nos reuníamos para el rezo de las Cinco Llagas del pasado mes de Junio para reunir su generosa aportación.
El montante final de las ayudas ascendió a 1.500€ que el pasado 7 de Julio fueron repartidas equitativamente entre las Cáritas parroquiales de la Virgen de la Luz, y El Salvador y Caridad del Cristo del Amparo.
Desde aquí agradecer a todas y cada una de las personas que han colaborado en esta noble causa y sobre todo agradecer a estas tres entidades que trabajan día a día ayudando desinteresadamente al prójimo y a las que hemos tenido la dicha de, un año más, echarles una mano.