En esta pasada madrugada, ha fallecido Jose Luis Lucas Aledón, nuestro «hermano Lucas». Poeta, escritor y pregonero, también en su semana grande, en la Semana Santa, pero sobre todo, hermano del Paso de la Caña.
Directivo durante muchos años, fue una de las almas de ese carácter tan especial, y de real fraternidad, que supieron extender entre generaciones y que hoy día inunda nuestra hermandad. Fue de los que nos enseñaron a ser hermanos. Gracias Jose Luis.
Nos ha dejado en el año en que sus hijos son orgullosos Hermanos Mayores, y así los vio desfilar el pasado Jueves Santo, seguro que con una lagrimita, pues siempre fue muy sentimental. Y ahora, nuestro Padre Jesús con la Caña ha querido llevárselo a su lado para comentar en voz alta «lo guapos que iban los tres».
Vayan desde aquí nuestras condolencias a familiares y seres queridos, pero sobre todo, nuestro abrazo de hermandad y todo nuestro cariño.
La capilla ardiente estará instalada en el tanatorio de la Ronda Oeste, el funeral y posterior entierro serán mañana viernes a las 16:30 horas en la Parroquia de la Virgen de la Luz.