Aunque la climatología de estos últimos días pueda llevar a un equívoco, el periodo estival ha finalizado. Con ello acaba la temporada de relajación y descanso y nuestra comunidad Parroquial inicia de nuevo su actividad ordinaria.
Una de las citas ya tradicionales en el inicio del curso Parroquial es la ofrenda floral que el equipo de fútbol puntero de la ciudad, la U.B. Conquense, realiza a la Virgen de la Fuensanta. En un sencillo y entrañable acto los jugadores, cuerpo técnico, directivos y empleados del club agradecen a Nuestra Señora todas las gracias y bendiciones concedidas amén de pedir su protección para alcanzar las metas deportivas y evitar lesiones de gravedad. En su labor de Párroco y Asesor Espiritual del club, Don Ángel García Benedicto ejerce de anfitrión haciendo partícipes a los miembros del club de la comunidad Parroquial.
La ofrenda tendrá lugar el próximo domingo día 15 de octubre a las 10:15 de la mañana en la citada iglesia de la Fuensanta, como prolegómeno al interesante partido que enfrentará a la Balompédica con otro de los gallitos de la categoría, la U.D. Socuéllamos.
Desde estas líneas queremos desear toda clase de éxitos a la U.B. Conquense en esta nueva temporada recién iniciada, en especial a nuestros hermanos Héctor e Iván Rubio Caudín, puntales del equipo, y esperamos una nueva visita al final de temporada, esta vez a Nuestra Patrona la Virgen de la La Luz, para agradecer y festejar la consecución del objetivo deportivo, el ascenso a la Segunda División B del fútbol español.