El próximo día 18 de Octubre, miercoles, a las 19:30 hrs. se celebra en nuestra parroquia la Misa de Inicio del Curso 2017-2018, celebración a la que todos los grupos que formamos parte de ella debemos acudir.
No solo estrenamos un nuevo curso, es una nueva oportunidad para crecer, avanzar y superarnos. Para ver como el don que el Espíritu Santo, alma de la Iglesia, nos ha concedido de ser apostoles de Cristo crece día a día mientras crece nuestra fe.
Codo con codo, sacerdotes, catequistas, grupos parroquiales, niños, jóvenes y por supuesto hermandades, debemos trabajar, colaborar, orar y evangelizar, honrar esta iglesia que es la casa de Dios. Construyamos una Parroquia de la que merezca la pena formar parte. Una Parroquia viva donde cada vez seamos más y mejores cristianos.
El Papa Francisco nos recuerda una y otra vez que es nuestro compromiso con Él. Trabajar en la tarea que Jesús nos ha confiado: ser luz para los demás, servir a los más pequeños y necesitados, llevar nuestra alegria de cristianos por cada rincón de nuestra comunidad.
Con más fuerza e ilusión, nos proponemos este año mejorar en todos los ámbitos, implicarnos más en la casa que nos acoge, en la vida de la parroquia y de la Diócesis, y tener a Dios más presente en nuestra vida.
El Señor continua con nosotros, nos dejó un claro mensaje ‘Como el Padre me ha enviado, así os envío yo…’ y lo celebraremos en esta Eucaristia, con fuerzas renovadas para ser como nos dijo Su Santidad «…auténticos evangelizadores», para que nuestras iniciativas «sean puentes, senderos para llevar a Cristo, para caminar con Él».
Que nuestra la fe en el Señor renueve nuestras ganas y energías para este curso que empieza y que la Virgen de la Luz, madre y modelo, nos acompañe con su protección.