En el día de ayer, sábado 17 de Marzo, en los salones parroquiales de la iglesia de San Fernando tuvo lugar nuestra Junta General para este año.
A pesar de que el día no acompañaba, hubo una gran asistencia de hermanos, interesados por todos los asuntos de la Hermandad.
En el primer punto del día, se nombró a los Hermanos mayores, honor que este año recae en N.H.D. Manuel Olarte Madero, N.H.D. Manuel Olarte Velasco y N.H.Dña. María Isabel Velasco Hernánz que seguro representarán magnificamente a la Hermandad en todo momento.
A continuación se aprobaron unanimemente las cuentas, pasando al resto de informes de la Junta de diputación que uno a uno fueron refrendados por la asamblea.
LLegado el turno de ruegos y preguntas, se aprobaron asuntos como los cetros infantiles de subasta o la creación de un grupo para la Adoración Perpetua.
Depués tras la subasta, llego el momento de compartir un rato de hermandad, comentando la mucha información y los proyectos para el futuro.
Pocos días quedan ya para que nuestra Hermandad recorra con Él las empinadas calles de Cuenca, y aún menos días para trasladar al Señor a su paso. Todo preparado ya, los puestos asignados y la fe y la ilusión, un año más, llenando el corazón de niños y mayores.
Fotos Julio Molero y Jorge Martínez.