La Muy Antigua, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús con la Caña ha celebrado esta mañana la Solemne Función Religiosa en honor de nuestro Titular, atendiendo a la norma estatutaria que establece su celebración para el primer domingo de Cuaresma.
La Santa Misa, presidida por los Hermanos Mayores y la Presidenta de la Archicofradía de Paz y Caridad, ha contado con la presencia de un gran número de hermanos y devotos que , una vez más, han llenado la iglesia acudiendo fielmente a arropar al Señor, que estrenaba nueva ubicación a petición del párroco, en el día de su Función Principal.
La Eucaristía y Predicación ha corrido a cargo de nuestro párroco Don Ángel García, quien ha sido capaz de llegar a los corazones de los fieles con una emotiva Homilía.
Tras la ceremonia ha tenido lugar el tradicional ágape, en el que hemos vuelto a disfrutar de unos amenos momentos de hermandad y confraternización.
Desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Párroco Don Ángel García por su gran apoyo y aportación, a la Presidenta de la Archicofradía por su asistencia y al Coro de la Parroquia de El Salvador por su magistral actuación musical, así como a todos los hermanos y devotos que, con su presencia, han contribuido al engrandecimiento del Culto Principal de nuestra querida Hermandad.