Desde aquí queremos dar las gracias por la grandísima afluencia de Hermanos a la Procesión, siendo su comportamiento en todo momento impecable.
A pesar de la dificultad añadida que supone la lluvia, la inmensa mayoría de Hermanos siguieron en Procesión acompañando a nuestro titular hasta su entrada en la Catedral, a todos ellos y a los que no pudieron hacerlo GRACIAS. Sois una parte imprescindible en todo esto, no lo olvidéis. Hemos de estar muy orgullosos de pertenecer a una Hermandad enorme en historia y humilde en sentimiento, que año tras año lucha por mejorar todos los aspectos de su misión más importante: acompañar en Procesión a nuestro Padre Jesus con la Caña, en recuerdo del sacrificio que el mismo Hijo de Dios hizo por todos nosotros.
Permitidnos destacar el enorme trabajo realizado por el grupo de Banceros, Capataz, Portaestandartes y faroles, Guión y varios Hnos de Tulipa que junto con la Directiva han realizado estos días, siendo la Hndad. que más hnos. a aportado a trabajos como mover los bancos de la Parroquia. Uno se llena de orgullo viendo como en vez de faltar gente para trabajar y colaborar (como pasa por desgracia en la mayoría de hermandades) en la nuestra nunca falta una mano gentil que ayuda día tras día. Algunos diréis que es nuestra obligación y no os equivocáis, pero ver como todos cumplen y van más allá es raro en estos días y sin duda se ha convertido en un elemento diferenciador que llena de ilusión, hermandad y «buen rollo» a todos los que tenemos la suerte de poner un granito de arena en esto.
GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO BIEN HECHO.