Con más de 30 asistentes entre fieles y hermanos y dirigido por D. Mariano Ortega, presbítero auxiliar de nuestra parroquia, el pasado viernes 27 de Octubre tuvimos ocasión de reunirnos en el primer Ejercicio mensual del Rezo de las Cinco Llagas a nuestro amado titular.
Este rezo, que ya ha obtenido el Nihil Obstat del Obispo de nuestra Diócesis Mons. D. José María Yánguas Sanz, está teniendo una gran acogida y dada la importancia que debe tener una oración de esta trascendencia para una hermandad, se planteó la necesidad de hacerlo de forma periódica, acordando hacerlo en los últimos viernes de cada mes, siendo este pasado viernes el primero, nada más comenzar el curso parroquial.
El acto suscitó interés entre los asistentes a misa que se celebró previamente, interesándose en las próximas celebraciones del rezo. Don Mariano por su parte alabó el acto, así como a la hermandad, explicando a los asistentes la importancia del mismo e invitando a los fieles a asistir a las próximas convocatorias.
La siguiente fecha es el viernes 24 de Noviembre. Allí nos vemos.