En este Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, el Santo Padre, el Papa Francisco, nos convoca a vivir y a participar para darnos la oportunidad de alimentar nuestra fe y renovar el compromiso de ver más cercano el rostro de Jesús.
Conocedores de la enorme importancia del mensaje que S. S. el Papa Francisco quiere hacernos llegar con este Año Jubilar, en nuestra Hermandad hemos querido dedicar la mañana del próximo sábado día 22 de Octubre en realizar el sencillo acto de acudir a nuestra parroquia, templo jubilar, y ganar allí la indulgencia del jubileo.
Cada uno peregrinará desde casa hasta la iglesia de la Virgen de la Luz para estar allí a las 10:15 y ser recibidos por nuestro párroco, posteriormente tras que pronunciar la oración de bienvenida y atravesar la puerta santa, se dará tiempo para que, los que no lo hayan hecho antes, reciban el sacramento de la confesión.
A las 11 se celebrará la Eucaristía Jubilar, orando en especial por las intenciones del Papa Francisco.
Para una correcta peregrinación, es mejor prepararnos leyendo la sencilla y breve guía que hemos preparado para reflexionar sobre la misericordia del Señor. Pretendemos que sirva para facilitar a todos nuestros hermanos ganar el jubileo
Queremos invitar a hermanos, devotos y fieles en general a este acto de hermandad y a compartir unos momentos que sin dudas quedarán en nuestro recuerdo.
Animamos a todos en el año Jubilar de la Misericordia, a experimentar el Amor de Dios, a través del hermano y a través de nuestra Hermandad, vivir una experiencia intensa de oración personal, de conversión y de perdón.
Para leer o descargar la guía de la peregrinación pulsa en el enlace de abajo:
Guía para la Peregrinación de la Misericordia de la Muy Antigua, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús con la Caña.