El hermano Jaime Cordente Ortega ha tenido la amabilidad de enviarnos tres vídeos que nos llevan unos años atrás y nos muestran como el tiempo pasa para todos y como nuestra Hermandad es un nexo de unión generación tras generación, un relevo tras otro.
En el primero vemos a unos jovencísimos banceros que ya apuntaban, en esa maravillosa procesión infantil de 1986, el buen papel que ya creciditos hacen bajo el banzo de nuestro paso. La cantera, siempre tan importante y que tanto hay que cuidar.
Corría ya 1993 y el tan recordado Don Amadeo, cura párroco de la Virgen de la Luz, oficiaba la solemne función de ese año con su característica voz aun firme a pesar de la edad. Los Miranzo como Hermanos Mayores presiden una función en la que aun no teníamos el actual altar de cultos y la imagen quedaba más baja pero quizás más cercana.
Un par de años antes nuestro secretario Teófilo nos animaba a pujar por los banzos de ese año que ya superaban con creces las 30.000 ptas. Como casi todos los años nos acompañaban en la subasta el Presidente de la Junta de Cofradías Eduardo Fernandez Palomo y el Secretario José Lopez.
Aun nos tomabamos los botellines (con cacahuetes) durante la subasta y ese año el malogrado hermano Isidro nos condujo como Capataz de banceros.
Recuerdos, muchos recuerdos…